domingo, octubre 21, 2007

La muerte, uno de los grandes temores del hombre novel y el suave susurro del adiós del experimentado. La fría y malvada imagen de la Parca o la incomprendida imagen de la condenada a trabajar sin descanso de Alejandro Casoa en su obra "La dama del alba" (recomendada).

Sea como sea, la idea de que se nos acaba el tiempo siempre ronda por nuestras cabezas, aún nos quedan cosas por hacer; cosas por empezar y posiblemente por acabar. Oler, ver, tocar, sentir, comprender, aceptar, reír, correr, volar... vivir. Demasiadas cosas para tan poco tiempo... o más bien demasiado tiempo invertido en tan poca cosa. Tan poca cosa como plantearnos el ¿y si yo...? dando como resultado arrepentimientos del tipo "se me paso el arroz", "de tanto machaque soy puré", "a sentarme y esperar"...

La ciencia, sustituyente actual de la religión y recurso para calmar nuestros temores; curas de ansiedad en forma de geles, cremas e investigaciones insolventes. La misma ciencia que nos anuncia que cada vez morimos más lentamente, más dolorosamente, más precariamente, más solos y con una sola incógnita...

¿Cuánto tiempo nos queda?

Leia Mais…

sábado, octubre 13, 2007

PAUSA

No es un abandono, simplemente no he podido crear nada y por ello no he publicado nada. Tengo muchas ideas en la cabeza pero a la vez bastantes tormentos que no me dejan concentrarme en el escribir.

Son varios los proyectos que rondan mi mente y junto con la vida del día a día ocupan mi vida, es por ello que les pido disculpas. En breve volveré, ¡prometido!

Leia Mais…