68 pulsaciones, 76 pulsaciones, 90, 102, 135… 48, 30, 19… sin pulsaciones. ¿Cuándo termina? ¿Dónde comienza? ¿La vida es simplemente una línea recta que a capricho de algo que teóricamente nos pertenece sube y baja?
La media de vida de un ser humano es de 29.200 días, equivalente a 80 años, de los cuales 234.240 nos recomiendan dormir. Pensar en un reloj que marca el fin, un reloj que no se detiene… Llegar el día en el que llevándonos los dedos a la muñeca no notemos nada, no oigamos el pum pum…
Muchos de nosotros solamente tendremos una oportunidad, entonces ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué no tirarnos de cabeza? A veces es tan fuerte el latir que no es necesario oscultación alguna, el pulso se me eleva a niveles anómalos para caer en picado rozando la pasividad completa. Estoy loco, lo sé, no me importa admitirlo. No es común: que más da…
Correría aún no viendo la luz, traspasaría los lamentos y los gritos, todo con tal de conseguirlo pero… ¿Y si me topo con un muro de dura y maciza piedra? ¿Y si malgasto la arena de mi preciado reloj?
Dicen por ahí que la vida se puede acabar en cualquier momento y que cuando el telón debe bajar debemos aceptarlo pues haber conocido y no haber accedido es de tontos y no conocer de ciegos. Entonces ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué me parece que soy el único que quiere? … ¿Por qué no me ayudas?
martes, febrero 19, 2008
jueves, febrero 14, 2008
A lo largo de la vida nos sometemos a múltiples exámenes, pruebas selectoras y discriminatorias. Desde que nacemos estamos condenados a ello nos guste o no. Existen ocasiones en las que podemos elegir si examinarnos o no, no es una obligación hacerlo pero si lo es hacer que lo sea, nos gusta tantear nuestro conocimiento, nuestras capacidades, aptitudes aunque ello nos cueste la vida.
¡Cómo duele esa patada en el estómago!, ese latigazo con el que nos arrebatamos la fuerza... pero en el fondo lo amamos, somos masoquistas, sabemos que duele pero seguimos metiendo la mano en el fuego, algunas veces saliendo victoriosos y otras muy malherido
¿Pero que hay detrás? .... ¿Tiempo? ¿Ilusiones? ¿Promesas de futuro? Sea lo que fuese es cuestión de una pregunta para destrozarse todo ello.