viernes, mayo 29, 2009


ISABEL

Una vez más se muestra el progresismo Europeo, un progresismo semejante al caminar de un cangrejo. En pleno momento electoral en el que, una vez más, prima más el espectáculo y la imagen del dominante a base de leyes y decisiones a cada cual más estúpida; eso sí, poniendo en boca de otros palabras ya deseadas por ellos.

¿Cuándo penaremos como se debe el robo de una vida? El progresismo nos impide ser imparciales. ¿Cuánto cuesta una vida? 10 años, quizás 7 por enajenación mental… Aunque con un poco de suerte si eres un anónimo hasta 5. No dudo que la privación de libertad sea castigo semejante pero ¿es justo? ¿Es justo que una joven, una gran persona de esas “insignificantes” pero muy grandes pague con su vida todas las putas locuras de una persona que si mas bien fue parece que nunca dejo de ser, un engaño, una muestra de su buen hacer…?

Isabel era esa chica de vida solitaria, de vida solitaria en un árbol con muchas ramas, cada ramas con muchos frutos. Ella sonreía y te hacía sonreír, ella leía aun no entendiendo que leía, ella simplemente producía vida. Nunca tocó a nadie ni hirió a nadie, ella no se enfadaba, ella caminaba despacio por el puente, observaba a los niños correr por la orilla añorando lo que ya más de una vez perdió… Y lo perdió totalmente, se perdió por los oscuros caminos en busca de una caricia, una mano llena de chinchetas que le acariciase su piel, levantase esas cicatrices ya ocultas… Atraer el pasado no es fácil, todo se convierte en una ruleta rusa trucada, el precio… su vida.

En menos de un segundo toda una red de neuronas se ha conectado, un mensaje ha sido enviado, posiblemente malinterpretado… 3 segundos… tan solo 3 segundos y el color de sus mejillas nunca volverá a ser el mismo, su rostro vacio de ojos fulgentes…

"El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años". (Artículo 138, Código Penal Español, 1995).

Leia Mais…