martes, septiembre 05, 2006

Hola, bueno para los que no me conoceis pero os habeis animado a entrar e incluso a conocerme, me llamo Cristian (prefiero Krist con T final), tengo actualmente 17 años aunque en fotos no sé por qué pero me echan más (revisense la vista).

Mi signo zodiacal es cáncer, nací un 22 de julio y pues por lo poco que sé de mi nacimiento fue rapidito y como es normal doloro (en eso me alegro de ser hombre).

Estudio 2º BACHTO (comienzo este año, ahora el 14 de septiembre), y loq ue más me gusta en el instituto es joder ( y no como a ella le gustase) a Ana Karen, desde aqui aprobecho querida para avisarte que auqnue este año el Consejo Escolar se renueve ni tú ni ninguna pelagata entrará.

Bueno gente, espero que opinen en mis entradas, algunas más interesantes que otras pero en general mi vida, UN RECUERDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mY Krist; soy Jenny la PiCu.

bueno siento este distanciamiento en el verano, pero bueno soy asi nesesito mi tiempo no jejeje....

que mal, bueno este año a sido muy mal para mi, aunk ha tenido cosas buenas no, eres un gran amigo y aunque no estemos este año en el mismo curso, xk voy a repetir espero seguir teniendo tu amistad y no perderla xk eres una maravillosa persona y muy sincera y eso me gusta muxo tu lo sabes.

bueno mi kirst tenemos que repetir el mexicano, haber si cuando termine se sacarme el carnet vamos va.

besitos wapeton, cuidate va.
l
te kiere muxo la lokita esta.

Homilo dijo...

Holaaaaaaaaaa me ha gustado mucho tu entrada me he partido de risa con la Ana esa xDDDDDDD dale duro cristian tirale de los pelos y arrastrala por el suelo que trague tierra xDDDDD Tu puedes.

Me alegro de que hayas montaod un blog te estare leyendo cuadno actualizes.

Bueno que decirte, felicidades por tu 5 en FyQ