miércoles, junio 06, 2007


EL VIEJO QUE SE APARENTABA SER JOVEN Y EL ESPEJO.


No es raro encontrase en algún perfil una persona que tenga 35 años, en su descripción diga 34 y una vez hablando con ella diga 30. Tampoco es nada raro encontrarse con el caso de una persona que no desea poner velas en su tarta de cumpleaños para no revelar su edad, porque ahora es un año más.

Del mismo modo la persona de 16 dice tener 17 y hablando 18 y en las tartas de cumpleaños el numero es grande, vistoso e incluso más importante que la propia tarta en sí... ¿Somos una sociedad mentirosa?


Contrariamente a lo que muchos puedan alegar, considero que el mayor invento con poder de someter a la sociedad es la EDAD y no el tiempo, se puede afirmar que van ligadas pero no es así, la edad no solo es una medida del paso del tiempo sino además es un criterio de selección, una máscara para un prejuicio, un argumento de desecho. No, no somos mentirosos en cuanto a esta cuestión, simplemente nos aferramos a ella, queremos estar en el intervalo de aceptación, la edad de oro. Y ya no hablamos de imagen, no importa las arrugas que tengas, no importa lo blanca que sea tu piel... importa el número. !Qué estupidez depender de un número! Sí, pero seguimos renegando de nuestra edad, no importa ser más inteligentes, compartir amor o afecto, lograr nuestras metas, importa la ACEPTACIÓN.


Acaba de leer y levántate, ve hacia un espejo, mírate, mira tus ojos y respóndete a ti mismo... ¿Qué edad tengo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Como siempre olfateo cuando actualizas.. jeje
Aquí va mi respuesta:
Pues yo tengo 29 tacos, en la tarta de cumpleaños también hubo un 29 y en mi perfil (si no está desfasado) también pone ese número.. vamos, que yo soy 100% legal.. :)
Sin embargo para algunas empresas, que tenga 29 años supone que soy demasiado mayor.. pero vamos a ver.. esta gente aún no se han enterado que hasta los 25 años por lo menos no dejamos de estudiar hoy en día? A dónde vamos con 18? Si no tenemos estudios ni nada, poca cosa podremos obtener y por otro lado, si tienes 18 te dicen que eres demasiado joven para trabajar.. así que.. que se pongan de acuerdo de una vez!!
Por otro lado.. qué edad tienes tú?? :)

Krist dijo...

JnJ: Si es que eres como un psicópata con regalices de colores por neuronas, razonas y encima eres bueno xD. Aquí en España como estudies Medicina por ejemplo éxale cuentas... 18 al empezar, 24 al terminar, 26 al especializarte y ahí empiezas a ser residente... Eso si, si no repites ningun año... Yo querido, siempre lo digo abiertamente, tengo 17 años ahora mismo y feliz de ello, he mandado a mucha gente a tomar aire fresco simplemente por no verme "capacitado intelectualemnte" del mismo modo que he abrazado a mucha otra por el acto contrario. Yo lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Creo que escribes maravillosamente...
yo que tú pensaría en ser escritor y no farmacéutico...el talento te sobra!!!
A propósito, cómo es que no me contaste de este blog tuyo antes????
Te amo,
Gal.