domingo, junio 03, 2007


Otro pequeño paso en el camino de la vida. Volvemos la vista atrás y nos sorprendemos al comprobar que dos largos años han pasado como si de un cuatrimestre se tratase, un cuatrimestre donde cada día hay una risa, una mirada complice o simplemente un apoyo ciego.

10 años tardamos en empezar a guiarnos por los senderos de nuestro instinto y ahora la prueba de la resistencia. No puedo olvidar tardes desesperadas por no creerme capaz de desarrollar una labor o hacer un ejercicio. Ha sido duro pero también muy agradable pues más que nunca se que mi vocación no son solo palabras sino que se pueden transformar en hechos.

A lo largo de esta travesía muchos acompañantes, directos e indirectos, que han hecho posible la carga de este gran peso... Thais, Yolanda, Laura; Carlos, Adonay... No puedo olvidarme tampoco de la labor del profesorado que con su preseverancia, y alguno que otra gran estupidez han logrado personas no inteligentes sino RACIONALES.

Por todo ello GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué será que siempre que actualizas curiosamente me entero psíquicamente? Porque vamos, es mirar un día aquí y ver que justo has actualizado.. si eso no es algo raro.. que me lo expliquen!
Espero que tengas muchísima suerte con los exámenes y salgan todos genial, aunque estoy seguro que así será..
ÁNIMO!
Besos!

El viajero dijo...

Krist... como has estado? Si... he estado re perdido en estos días, pero es que el estudio me tiene medio metido entre cuatro paredes...je je je.

Y el post me trajo recuerdos de mi época de colegio... wow, hace 12 años que salí del colegio!!

Un feurte abrazo y muchos besos! Prometo no perderme de nuevo!

Pat dijo...

Felicidades entonces.
Te dejo besos.
Cuidate.