¡Mamá de mayor quiero ser… puta!
- ¿Cómo? ¿Quieres convertirte en una fulana?
Pobre madre. Dónde quedaron aquellas señoritas solventes que se dedicaban a las artes amatorias para más tarde arrebatarse la vida con el primer güisqui (porque en la RAE se recoge así) que pillaran. Esas mujeres que sin escrúpulos mostraban sus magullados cuerpos a todo aquel hombre de carretera que mostraba un billete de 5.000 pesetas, un breve paseo en un coche (posiblemente familiar) hasta el primer motel o descampado…
¿Dónde quedaron las mujeres de la calle?
Pobre madre que no sabe que ahora se llaman scorts (sin importar edad), señoritas dedicadas al sutil arte del amor a las cuales luego les arrebatará la vida un wiski y con lo que les sobre irán a la pelu… Que son mujeres que muestran sus esbeltos cuerpos y sus melenas relucientes tan solo al Duque y que tras un romántico paseo (que no falte la música) en limusina terminan en un hotel de lujo donde no terminarán manteniendo relaciones sexuales (que no follando) ya que el hombre lo considera algo grotesco…
lunes, julio 28, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
He llegado aquí de casualidad, me he leido tu blog y me gusta mucho tu manera de ver las cosas y de escribir, sigue así!
Me iré pasando,
un saludo.
conocía a una chica que de pequeña decía que quería ser "prostituta" nose que pensaria ella que era eso.. pero insistía, día tras día...
un saludo!
Pues sí... es pedir mucho jaja
pero es que esta sociedad está llena de clones y de gente que quiere parecerse al resto y bueno... quería hacer un homenaje a esta gente y a mi aprecio hacia ésta xD
Qué vivan los jersey súper mega originales hechos a mano!
Un saludo y gracias por comentar!
:)
Publicar un comentario