sábado, septiembre 09, 2006


NO ME LLAMES ASESINO, LLÁMAME VERDUGO.


- Mamá estoy embarazada.
- ¿Cómo es posible? Ahora te vas a destrozar la vida, siendo tú tan joven.
- Quiero abortar.
- ¡Tú estas loca! ¿¡Cómo le vas a matar a ese pobre infeliz que llevas dentro!?


A veces es difícil pensar que vivimos en pleno siglo XXI, que la sociedad ha avanzado, que la iglesia ya no es el mayor poder sino otra institución menos primitiva. La aceptación de muchas costumbres antes nunca pronunciables pero aún queda una astilla y de las grandes… el concepto de muerte.

Según el diccionario de la Real Academia Española, la palabra matar significa (entre otras acepciones) “Quitar la vida a un SER VIVO” y “Causar molestias, dolor o sufrimiento a una persona”. De estas dos definiciones hagamos una comparación entre aborto y otras actividades que se pueden ver junto al verbo matar o ligados a él.

Por una parte tenemos la actitud NO BORTO POR FALLOS O DESCUIDOS, ¿cómo matar a una criatura que no tiene la culpa de nuestros actos? Tenemos que hacernos cargo de nuestros fallos y no podemos echarnos atrás. En parte pues es lógico, ya hemos creado “algo” porque no es una vida únicamente un feto pero ya se creó. Da igual que el niño de mayor sea un drogadicto porque se haya tenido que criar en la calle por la no disponibilidad de los padres, no vamos a “matar” un feto. Lo más gracioso es que esta gente ve los toros (en el que no se quitan vidas, no que va), aceptan y piden la ejecución de esos malvados asesinos (que no son vidas).

Continuemos con la actitud NO ABORTO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, el acto sexual únicamente es para reproducirse no para obtener placer. El preservativo bajo ningún concepto, antes contagiarse del SIDA que “abortar con el plástico”. Si no podemos realizar el acto sexual para desahogar nuestras necesidades de testosterona y demás sustancias necesitamos recurrir a otras actividades como puede ser la masturbación pero si este grupo también entiende que un feto es una vida, ¿n espermatozoide no lo es? ¡Somos todos unos asesinos! Para colmar la cosa, tenemos que recordar que esta gente no es vegetariana, ¡No! ¡Matan a fetos de animales! ¡Matan a animales!


Pensemos y reflexionemos si nosotros somos más que otras especies, si realmente cometemos un asesinato y por ultimo, ¿merece vivir bajo cualquier circunstancia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un tema muy interesante.. ya ves.. la gente es así.. el otro día (bueno, hace unos meses), cuando estuvo el papa Benedicto XVI en Valencia pues resulta que cogieron en la tele a una familia que tenía 7 hijos! Que yo lo flipé.. pero claro, como el condón no está permitido, ni ligarte las trompas, ni hacerte la vasectomía.. pues a tener descendientes como si fuéramos animales..
Lo cierto es que la mujer estaba super feliz.. y yo decía.. pues tu marido debe tener un mega-trabajo para poder mantener a una familia de 9 personas y más que nada.. para comprar ropa a los hijos, pagar colegios, libros, médicos..
Así que ya ves.. en algunos casos abstenerse del sexo sería una buena solución.. pero.. y si las ganas aprietan? Tampoco puedes hacerte una paja, porque resulta que eso también va contra las normas de la iglesia.. entonces? Tienes sueños nocturnos? Pero eso no es pecado también? En fin, si por todo vas al infierno.. mejor no hacer nada de nada en la vida..
Lo cual es otro argumento de esta respuesta, porque si esos 7 hijos el día de mañana no consiguen un trabajo (cosa que no me extraña visto cómo van las cosas) y por ello no tienen tampoco una forma de supervivencia, no podrán independizarse, con lo que vivirán dependiendo del cutre-sueldo del padre eternamente..
En qué beneficia eso a la sociedad? En qué?
Vaya palique tío.. lo siento :)
Saludos!

Krist dijo...

Siento los fallos grmaticales pero es que ya sabeis que lo mio no es la mecanografía, un saludo a todos, OPINAD!!!