viernes, febrero 02, 2007


!!!EL CARNAVAL!!!

Ya estamos en febrero, estamos en una de las islas donde más importancia tiene estas fiestas y como no podía ser menos tenía que aparecer en este blog, en mi blog.

La imagen que ilustra este post es el cartel oficial de estos carnavales, un carnaval fashion. Lleno de color como mi blog que el pobre sin saber como vestirse se ha llenado de color por unos días.

Los disfraces de este año aún no están muy claros pero si el año pasado arrasamos este mucho más, yo personalmente no os defraudaré.

Por último tenéis aquí el vídeo completo del Carnaval 07, en Youtube sale como un vídeo al que no pueden acceder los menores de 18 años así que ya sabes que tienes que taparte los ojos xD. !!Disfrutad las fiestas!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues...

primero el cartel de este año no me gusta, ¿¿kien hizo eso?? tio k mal la verdad... despues el video k solo carnaval de santa cruz (pero k se creen k no es de todos, de todo tenerife el resto) y esa/o kien es, k solo pasando por las zonas k tan sin constru de santa cruz jajaja (k son pocas la verdad)..... pedazo de publicidad entre el video la verdad, jejeje k mal...

haber yo creo k el mejor video para hacer publicidad del carnaval es uno con imagenes de toda la gente pasandoselo bien, con las murgas, de noche, en el cozo..... esk eso es el carnaval el canaval es del pueblo es de todos y se disfruta a tope



pues eso krist, ya esta mi opinion jejejej

PicU

bepasonico dijo...

Saludos
Antes que nada gracias por visitar mi blog, el tuyo esta lleno de cosas muy interesantes, sobre todo un gran sentido crítico y altamente reflexivo, sobre el carnaval me alegra todo lo tradicional y esta es una de ellas espero seguir en contacto y gracias por tenerme en tu lista de blog.