sábado, febrero 24, 2007

MI LIBRO
Siguiendo con la cadena de la que me hizo formar parte Marco Alonso escribo mis 5 primeras lineas de la pagina 123 del libro que estoy leyendo.
"Las intermitencias de la muerte" de José Saramago
Página 123.
"... que les retirara el triste despojo, y suponiendo, en el mejor
de los casos, que no se iban a poner a llorar el dinero
perdido, veían como, si hubieran tenido un poco más de
caridad y paciencia, les habría salido gratis el despeje.
En las calles había enormes alborozos, se veían personas paradas..."
Ahora para continuar con esta misión de revelar que es lo que está leyendo, elegidos porque creo que pueden tener tiempo libre suficiente como para dedicárselo a la lectura o porque creo que se puede estar leyendo un libro es:
Bepasónico
Homi
Macarena

3 comentarios:

Macarena dijo...

Y todo se vuelve eterno...

Mmmm... Tendré que seguir la cadena... :)

Saludos y abrazos

bepasonico dijo...

Saludos
En este paseo por la blogosfera me he encontrado por segunda ves este interesante juego, aunque es la única en la que me invitan jugar lo cual agradezco, pero lo interesante de todo es que en los dos sitios aparece José Saramago. Ha sido un día de interesantes coincidencias.
Por lo que continuare el juego en mi próxima entrada.

Krist dijo...

MACARENA: No obligo a nadie a continuar la cadena, solo doy la oportunidad de ello.

BEPASONICO: José Saramago segun mis gustos literarios es un gran autor, su forma de escribir tan realista y dejando de lado tantos recursos estilisticos hacen de sus obras un manjar al cerebro. Me pasaré por tu blog para curiosear que es lo que lees. Un abrazo