martes, abril 17, 2007


He vuelto sí, aquí estoy de nuevo. Tras exámenes en el instituto y pruebas de la vida he vuelto. He escrito bastante aunque nada he publicado, posiblemente por su tono gris sucio, cuesta limpiar mucho la fachada del gran edificio... Tengo muchos proyectos en mente, algunos de ellos bastante ambiciosos pero este no es espacio para ello. Hoy publicaré un pequeño fragmento dedicado a esos cristianos alevosos que pecan durante todo el año para librarse de ellos en Semana Santa.


Anónimo penitente de ojos fulgurantes. Te encaminas con pasos ensayados por el mismo suelo que yo piso, ocultando tu rostro tras un tétrico capuchón. Continuas una larga tradición, de siglos de antigüedad. ¿Cuantos modelos mentales hay en Tenerife? sin duda, tantos como personas.En definitiva, no somos tan distintos, tú con tu procesión externa y divina y yo, con mi procesión interna y existencial. Y seguro que eres buen jugador de mus...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo.. pues sí.. unos llevan la procesión por fuera y otros por dentro.. pero a veces es cuestión de dejar de lado los malos momentos y animarse por el resto de cosas buenas que tenemos en la vida.. como por ejemplo los amigos, esos que están ahí en los buenos y malos momentos, los que nos hacen reir y nos dan cariño y apoyo.. no?
Lo que no entendí bien fue lo del jugador de mus.. qué incurtillo soy! :$
Saludos.

El viajero dijo...

Krist... pero si regresaste luego de unas largas "vacaciones". Espero todo vaya bien por tu lado del océano.

Procesiones... tema demasiado fuerte para un momento como este. Lo que si, tenemos de vez en cuando una de aquella que nos mece el barco y nos hace hacer un alto...

Un beso pequeño... y no te pierdas!

Krist dijo...

JNJ: Gracias por tu mensaje!! Me sorprendió montón!! El resto ya te lo dije... jejeje.

MARCO ALONSO: Sí he vuelto aunque yo no lo describiria como vacaciones este periodo de ausencia jaja... Gracias por seguir ahí.

Stranger dijo...

Primera vez por aca, y creo que valio la pena darme la vueltecita, esta gnial tu blog.

Sabes aqui en donde vivo, hay una tradicion similar de las procesiones,justo el viernes santo.

Creo que a veces las ausencias son necesarias. Te ayudan a eliminar muchos fantasmas o bien escribir con mas pasion.

Saludos y gracias por pasar a mi blog.

Anónimo dijo...

1ra vez, y me quede fascinada con tu post.
Te felicito
Besos

Pat dijo...

Kriss, gracias por pasar por nuestro blog.
Tu mensaje esta lleno de realidades que molestan. Es bueno lo que haces,
por lo menos para mi.
Te beso

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Anabel dijo...

Hola! bueno en primer lugar gracias por tu comentario, el primero k tengo si. la verdad es k mi blog no tiene muxo interesante, es mi vida y poco más... pero me alegra k lo hayas seguido y k lo sigas:).
yo seguire el tuyo, lo he visto un poco por encima ahora y parece interesante.
un saludin:)

Krist dijo...

A todos gracias por visitar este baulcito de recuerdos, me animaron los mensajes.

CHOCOLATITO: Nunca he estado en México pero se bastante de vuestras costumbres porque es un país que me encanta y puedo asegurar que la gente religiosa o practicante, lo es.

ZAPA: Welcome! Mi blog antes era mucho más...

ALBA: La verdad no duele, molesta pero por qué, porque nuestra conciencia nos dice que no es lo correcto y aún así obramos de tal manera... "Un castigo divino".

ANABEL: Muchas veces no hacen falta tener comentarios para que algo sea bueno, sigue por la línea por la que vas.