sábado, abril 28, 2007


Yo quiero ser fuerte y necesario, ser sal. Una gran bola de fuego del que todos dependan y preguntarme entonces: ¿Qué haría sin mí? Salir de día, cuando todo es mejor, todo feliz. Te veo tan contento, siempre haciendo el bien a los demás. Todo eso aumenta mi felicidad y brillo. Me siento orgulloso de poder verte así. Pero luego, por las noches, mi camino se oscurece. Las fuerzas se me agotan y me voy desvaneciendo. Oculta tras la luna me pongo a pensar: ¿Para qué me sirve tanto poder si tan lejos tú estás y no puedo alcanzarte?

A veces he querido no ser humano...

Luna plateada, raya de horizonte, imposible de alcanzar. Quieres ir hasta mí, pero no sabes como ir. Por las noches puedes verme, y aunque acompañado estoy, aún espero en silencio que puedas estar junto a mí.

A veces he querido no ser humano...

Deseo ser tantas cosas, cosas inalcanzables, pero capaces de soñar. Quiero serlo todo y no quiero ser nada. Quiero ser poderosa como el sol, o delicado como la rosa. Quiero acariciarte como el aire u ocultarte como el agua. Pero he descubierto al fin, que la única razón por la que quiero todo esto es que estés aquí. Y mis sueños ya se acaban, en esta hoja han volado hasta lo más alto del paraíso para deciros:

A veces he querido no ser humano...

11 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Aún siendo humano, con tu imaginación podrás lograr ser lo que quieras...Hoy para mí has sido palabras...

Besos

Anónimo dijo...

lamentalemente, somos humanos
siempre jhe pensado igual que tu..

PERO QUE LE VAMOS A HACER!

Macarena dijo...

Pero es lo que hay, y lo tenemos que aguantar...

Besos y abrazos

El viajero dijo...

Quien dice que no podemos dejar de ser humanos por unos segundos y alcanzar aquello que queremos?

De que sirven tantos sueños y anhelos si crees que no podras alcanzarlos?

Excelente escrito Krist... un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Me siento identificada con tus palabras, normalmente huyo, no deseo pertenecer a la raza humana, a veces lo logro,pero luego lamentablemnete, despierto.
Te dejo besos

Pat dijo...

1ra vez por aquí.
Es muy bello lo que escribes,
puedes ser lo que sientas, si te lo propones,
no somos humanos por elección, y en vos se nota que tu corazón va más allá de la común realidad.
Abrazos

fabiana dijo...

Llegue aquí por lo de Zapa,
es muy bello tu escrito.
Ser humano es una de las partes que no toca llevar dentro.
Puedes eligir ser lo que quieras o sientas,
la propuesta está dentro de tí.
Saluditos

Elyon_Lannister dijo...

Me gustó mucho tu escrito.
Pero realmente, ¿qué es para ti ser humano?
Quiero decir, el humano es un animal como todos, lo grande de él es que es racional. Y por ello puede ser humano en el sentido de persona. A mi me gusta ser lo que soy ^_^
PD: Muchas gracias por tu comentario ;-)

Anabel dijo...

Me siento bastante identificada con lo que has escrito.

Tengo que decirte que escribes muy bien, me gusta, se nota que pones parte de ti.

un beso!

Krist dijo...

BOHEMIA: Siempre hay algo más que nos ata a este mundo, a esta realidad.

П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂: Quejarnos Es lo unico que podemos hacer jeje y de ahí el nacimiento del blog delq ue algún día hablaré.

MACARENA: Nunca está mal pensar en situaciones mejores... Uno sonríe. :)

MARCO ALONSO: Yo guardo la esperanza de poderlos alcanzar algún día...

Krist dijo...

ZAPA: Que bueno es soñar verdad? Un gran saludo y esperoq ue vuelvas pronto a escribir en tu blog.

FABIANA: Gracias por visitar mi blog, tienes las puertas abiertas para cuando quieras regresar. Me gusta pensarq ue soy algo raro, distinto al humano jeje.

ANGELICA: Tienes mucha razón. Gracias por el comment.

LADY_ELYON: Y por ser racional tiene la facltad de abstraerse y ponerse en otras situaciones distintas a las actuales... Soy humano, ¿No es cierto?

ANABEL: Gracias por tus elogios, :$