miércoles, diciembre 13, 2006

ENGAÑAME A MI TAMBIÉN


Esta es una de las canciones de un duo musical que aunque no tiene mucha fama componen y cantan buenas canciones, su nombre es el título de esta entrada y la canción dice así:


No estoy enamorada de tí,
pero te regalaría mi primera sonrisa del día
sólo por saber a qué sabrá tu piel,
a qué sabrá tu piel.
Tu arte; el arrastrar palabras donde te escondes.
Sólo por los silencios que dejas caer entre tus secretos,
me dejaría engañar cada noche de mi vida.
Me dejaría besar, me perdería en tu boca.
Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí,
que tus dedos manejen mi espalda
.Haz que crees, yo fingiré también,
que aunque mañana nos diga que todo acabó,
repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo.
Engáñame a mí también,
pero tropiézate conmigo.
Engáñame a mí también,
pero rómpete conmigo.
Engáñame a mí también,
tengo envidia de sus celos.
Tus ojos contienen a tu alma,
que no se escape más;
ciérralos ya o engáñame a mí también.
Miénteme cuando no esté contigo.
Engáñame a mí también,
hazme un sitio en tu recuerdo.
Engáñame a mí también,
tengo envidia de sus celos.
Cada uno la puede interpretar como lo desee, para mi es una canción que dice muchgo y tiene un gran significado. A continuación teneis la canción en cuestión.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...entre aquí muy dispuesto a comentar tu anterior articulo, el de "miedo", y cual no sería mi sorpresa al encontrarme con esta nueva publicación. No es sólo la letra lo que conmueve, es el comentario del final, y es que la postilla abre la caja de los sueños y, en el mundo de los sueños, uno coloca cada cosa a su antojo. Por mi parte decirte que sí, que yo ya he colocado la letra en un rinconcito muy especial, que no por pequeño es menos importante; a veces lo mas pequeño es lo mas grande o, cuando menos, lo mas especial...
Sólo espero que todos los que nos hemos enganchado a tu blog, a ti, hayamos encontrado el lugar exacto donde colocar este pequeñito tesoro que hoy nos regalas, aunque echo de menos tus comentarios al final.



P.D.
Ya he abierto la posibilidad de publicar los comentarios en mi blog, de modo que estas invitado a dejar el rastro de tus visitas por él.
dreamboy-paseandoporlavida.blogspot.com

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Hola, gracias por tu comentario!
Espero q nos sigamos leyendo...
Un abrazo desde Alcala de Henares...

Macarena dijo...

Vaya canción... En verdad dice mucho... Especialmente los mensajes del final.

No sé por qué blog llegaste al mío, pero no me molestó tú comentario... Gracias por pasar por mi lugarcito!!!

Saludos

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Olas :-)
me he perdido x tu blog y esta muy bien currao,muy bonito lo ke escribiste,bonita cancion,nunca la he escuchado.besossss

muak!muak!muak!

Humberto dijo...

Esto de la blogósfera es interesante, llegan personas que ni imaginas llegarán, y llegas a lugares que jamás creerías.
Por la canción, me llevo un buen recuerdo de tu sitio, y espero venir más seguido. Es época de vacaciones, vendré cada vez que pueda.
Muchas gracias por tu visita.
Saludos