DE LA FELICIDAD Y SU CONTEMPLACIÓN
Resulta, entonces, que algunas cosas sólo pueden ser vistas, como la felicidad. Desde un segundo piso, por ejemplo, veo estudiantes, alegres, bromeando y riendo mutuamente: es la felicidad, me digo, en alguna de sus formas, son felices. Pero, en el momento de buscarla de forma egoísta para mí, para agarrarla del codo sobre mi pecho y susurrarle, se esfuma.
En la televisión, a veces, la aparición de algunos actores con éxito o, de manera dañina, algunos avisos publicitarios la evocan y la asocian con algún producto, y me llega de inmediato la melancolía por el futuro, la quiero, me digo. Pero, la felicidad podemos verla, imaginarla, y nunca viene al cuerpo, nunca podremos tenerla en la sucia sangre que corre por las venas … Ver y no poder poseer …
3 comentarios:
La felicidad tarda pero llega... Sólo tienes que saltar y confiar.
Por otra parte la felicidad no dura para siempre y mientras más nos damos cuenta de eso más nos angustiamos porque la felicidad no esta alcanzando para todos.
Abrazos
Hey... luego de vairos días fuera me doy con la agradable sorpresa de ver nuevos posts en tu blog.
Y verás que la felicidad está en cada cosa que nos rodea...desde un amanecer lleno de luz luego de una noche de intensa lluvia, una llamada o mensaje de un amigo que tienes a la distancia, leer nuevos posts de tus amigos... hasta la dulce caricia del ser amado una tarde fria... pasa por muchas cosas, sólo tienes que estar dispuesto a aceptarla...
Un fuerte abrazo...
La felicidad no es un estado,son pequeños destellos en la inmensidad de un momento... ¿Eres feliz? No, claro que no lo eres porque seria insoportable. Sólo en esos instantes que te digo , lo eres, lo somos ...Parate un segundo, si puedes, y reflexiona en lo que te digo. Lee entre lineas y comprenderás que la felicidad es un beso,es apoyar tu cabecita en el pecho de alguien especial y mantener la mas estupida de las conversaciones y sin embargo la mas importante y profunda, es una mirada furtiva, un beso a escondidas, una palabra en su justa medida, en su momento, es el roce de una mano y el aletear de las mariposas en el estomago al ver que llega quien tu quieres que llegue. Si Krist, la felicidad consiste en eso...en minusculos instantes que quedan para siempre como momentos eternos de los que ya disfrutarás para siempre, porque son tuyos y nadie podrá arrebatartelos jamás.
Sientate en la orilla de tu ser y contempla a tu alrededor...¿Que ves?...
Un abrazo de oso, de los que a ti te gustan tanto:
Dreamboy
Publicar un comentario